Somos una compañía que ha ayudado a entender las necesidades médicas de algunas enfermedades crónica graves, apoyando la salud con medicamentos innovadores y sistemas de administración, como lo son nuestras plumas de insulina.

Desde nuestros laboratorios hasta nuestras plantas de producción nuestra motivación es descubrir y desarrollar medicamentos biológicos innovadores y haciéndolos accesibles en todo el mundo.

cantidad del suministro mundial de insulina que producimos.

Más de 32 millones de personas que viven con diabetes en el mundo se benefician con alguno de nuestros productos.

de plumas de insulina producidas.

países donde realizamos ensayos clínicos.

Nos centramos investigar enfermedades crónicas graves que afectan a cientos de millones de personas y se encuentran entre los desafíos sanitarios mundiales más urgentes

Combinamos nuestra innovación y excelencia comercial para transformar ideas audaces en medicamentos preventivos y cumplir nuestro deseo primordial en salvar vidas

Realizamos inversiones a largo plazo en nuestros tratamientos y tecnologías incluyendo, la investigación basada en células madre, así como para avanzar continuamente en el desarrollo de dispositivos médicos y soluciones de salud digital.

Safiatou Diallo vive en Guinea, tiene diabetes tipo 1 y está inscrito en el programa "Cambio de la diabetes en los niños".

Si una enfermedad crónica no es atendida adecuadamente o no es tratada, corre el riesgo de desarrollar complicaciones graves y potencialmente mortales.

En el caso de la diabetes podría ser amputaciones, pérdida de la vista, infarto al miocardio o aterosclerosis.

Las comunidades vulnerables y los países de bajos ingresos, son a menudo los más afectados. El costo y el acceso a la atención médica puede ser una carga económica familiar e incluso para la propia sociedad.

Nuestra ambición a largo plazo es proporcionar acceso a tratamiento que sea asequible para todos los países vulnerables, en población infantil, apoyar con respecto a la diabetes tipo 1, que puede ser una muerte segura en algunas partes del mundo por la carencia de cuidados y tratamientos.

También invertimos en la prevención de enfermedades crónicas, nuestra ambición es evitar que más de 100 millones de casos ocurran en diabetes tipo 2 para 2045.

Raghu Ramaswamy y Riyanka Dixit, Novo Nordisk India.