Carreras que cambian vidas

Comenzar una carrera en Novo Nordisk es más que conseguir un trabajo. Representa una oportunidad para mejorar las vidas de millones de personas que viven con una enfermedad crónica grave.

Trabajar con nosotros te cambiará la vida, ya sea formando parte del equipo encargado de suministrar insulinas para personas de todo el mundo o trabajando para descubrir los próximos avances en nuestros centros de investigación de útima generación.

Estamos orgullosos de ser una compañía cuya misión es asegurarse que las personas que viven con una enfermedad crónica puedan vivir una vida plena. Millones confían en nosotros.

La vida nos inspira en todas sus maneras y formas, altibajos, oportunidades y desafíos. Desde nuestros colegas en el laboratorio, trabajando para cambiar vidas a través de tratamientos pioneros, hasta nuestros colegas colocando la sostenibilidad en el centro de nuestros procesos y trabajando para prolongar la vida de nuestro planeta, esta misión de mejorar vidas es el núcleo de todas nuestras acciones.

El cambio es una constante: cambio en el estilo de vida, cambio en la tecnología, cambio por todas partes. En Novo Nordisk, no esperamos al cambio. Nosotros lo impulsamos.

Somos una empresa dinámica en una industria aún más dinámica, y sabemos que lo que nos llevó a donde estamos hoy no es necesariamente lo que nos hará tener éxito en el futuro.

Es por eso que continuamente  buscamos mejorar la forma en la que trabajamos y la vida de los personas a los que servimos, creando soluciones innovadoras que se adapten a la forma en que las personas quieren vivir. Para lograr esto, abrazamos un espíritu de mente abierta y experimentación, buscando la excelencia sin obsesionarnos con la perfección.

colaboradores de todo el mundo.

uso de electricidad producida por fuentes renovables en nuestra producción.

Invertimos anualmente 15 billones de coronas danesas en investigación y desarrollo.

32 millones de personas usan nuestros productos para el cuidado de la diabetes.

Valoramos a nuestros colaboradores por las habilidades, antecedentes y perspectivas únicas que aportan día a día. Trabajamos continuamente para ayudar a sacar lo mejor de nuestra gente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y creando un entorno de movilidad dentro de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer un lugar de trabajo que es genial para ser y estar.

Es muy importante para nosotros que cualquier persona que trabaje con nosotros se sienta empoderada tanto como colaborador, como persona. Todos debemos tener la oportunidad de actuar rápido, tomar decisiones y ser ágiles.

Al comenzar una carrera en nuestra empresa, sentirás una diferencia desde el principio. Un sentido de inspiración que proviene de una creencia compartida y un esfuerzo colectivo al impulsar un cambio positivo para las personas, las familias y las comunidades en todas partes. Contamos con el potencial conjunto y la colaboración de más de 45.000 colaboradores.

En el video anterior, te presentamos a Marie Darting, una de nuestras científicas, para que conozcas más sobre su trabajo como científica, su perspectiva sobre los planes de desarrollo y el impacto que siente que su trabajo tiene en las personas que viven con una enfermedad crónica.

Chris Sumter, Novo Nordisk US.

Somos una compañía global dedicada al cuidado de la salud, fundada en 1923 y con sede a las afueras de Copenhague, Dinamarca.

Nuestro propósito es impulsar el cambio para vencer la diabetes y otras enfermedades crónicas graves, como la obesidad, trastornos raros de la coagulación y otros trastornos endocrinos. Lo hacemos siendo pioneros en los avances científicos, ampliando el acceso a nuestros medicamentos y trabajando para prevenir y, en última instancia, curar la enfermedad.

Con casi 100 años de experiencia, un portafolio de productos de diabetes más completo e integral en la industria de la salud, así como un galardonado portafolio de productos innovadores en todas nuestras áreas terapéuticas, nuestro éxito está construido sobre los valores de nuestra empresa – el Novo Nordisk Way.

 Conoce más sobre quiénes somos.